Le invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de patrocinadores

La Asociación Costarricense de Oncología de Cabeza y Cuello (ACOCC), anfitriona del IFHNOS World Tour Costa Rica 2019, del VII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Cirugía de Cabeza y Cuello, y del I Congreso de la Asociación Costarricense de Oncología de Cabeza y Cuello, le dan la más cordial bienvenida y le invitan a ser parte del prestigioso grupo de patrocinadores y expositores de este magno evento, que tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental San José del 01 al 04 de noviembre de 2019.

Tanto el Comité Organizador como el Comité Académico, trabajamos diligentemente en la organización de un congreso que fomenta una plataforma única de intercambio, aprendizaje, creación de redes e incluso tutoría.  Como patrocinador o expositor del Congreso, del conjunto de actividades (entre ellas, un programa académico lleno de novedosos temas, actividades de relacionamiento, y actividades sociales) que formarán parte del evento denominado “Oncología Cabeza y Cuello Costa Rica 2019”.

Como patrocinador y expositor del Congreso, tendrá la oportunidad de participar en un evento de clase mundial, que ofrece una amplia variedad de sesiones multidisciplinarias e iniciativas educativas, todas ellas diseñadas para incentivar el intercambio de conocimientos y métodos basados en la evidencia, para que ese conocimiento se pueda traducir en acciones para avanzar en el control del cáncer a nivel latinoamericano y desde luego de nuestro país.   

Costa Rica espera a nacionales provenientes de países Latinoamericanos, el Caribe y Europa, todos ellos reunidos en pro de iniciativas más eficaces y mejores prácticas en todo el espectro del control del cáncer de cabeza y cuello.

Su participación es muy importante, el cáncer de cabeza y cuello es una enfermedad que afecta de cientos de pacientes alrededor del mundo y que nuestra región no está exenta de ella, por lo tanto, el personal médico especialista llamado a atender este mal, ocupa del apoyo de un sin número de actores que proveen nuevas tecnologías, nuevos medicamentos, y equipos que facilitan la prevención y el tratamiento de los pacientes.

Nuestra casa le abre sus puertas y desde ya le invitamos nuevamente a unirse con nosotros en este gran evento, que sin duda alguna será un éxito. Todos juntos seremos parte de esa red que lucha incansablemente día a día para prevenir, tratar y combatir el cáncer. Seamos parte de esa historia!

Contáctenos

Inicio Programa Tarifas Hospedaje Información Costa Rica Patrocinios Contáctenos

Síganos en redes sociales

Para mayor información: +506-2225-3737

info@ifhnoscostarica2019.org

Copyright © 2019 Asociación Costarricense de Oncología de Cabeza y Cuello - ACOCC . Diseño Web: ATP Meetings

Política de Privacidad